SUBARU RECIBE CERTIFICACIÓN JNCAP “ASV+”

RSE.- Fuji Heavy Industries (FHI) la fábrica de automóviles Subaru, se complace en anunciar que dos de sus modelos para el mercado japonés equipados con el único “EyeSight”-asistencia para el conductor con tecnología visual– el nuevo Outback y Legacy fueron premiados por el JNCAP, Vehículo de Seguridad Avanzada Plus (ASV+) con la más alta calificación en el perfomance de seguridad preventiva administrado por el Ministerio de Tierras, Infraestructuras y Transporte (MLIT) y la Agencia Nacional de Seguridad Automotriz y Víctimas de Enfermedades.

El máximo puntaje clasificatorio es 40, con puntos premiados por eficacia en reducir accidentes que den como resultado muertes o lesiones severas basadas en los tipos de accidentes que ocurren en Japón. Cualquier vehículo que obtenga dos o más puntos es designado como un “Vehículo de Seguridad Avanzada” y uno que gane 12 puntos o más es designado como un “Vehículo de Seguridad Avanzada Plus” (ASV+). El Outback y el Legacy el nombramiento de ASV+ con la máxima calificación de 40 puntos.

Siguiendo con las calificaciones para el Levorg (40 puntos), Forester (39.9 puntos) y Subaru XV Hibrido (39.3 puntos) anunciadas en octubre, todos los modelos de Subaru han sido premiados con el ASV+.

La calificación al desempeño de la seguridad preventiva tuvo lugar por primera vez este año debido al incremento en la demanda de automóviles seguros, la cual ha derivado en una rápida proliferación de automóviles equipados con “tecnología de seguridad preventiva” tales como frenos automáticos, entre otros. La evaluación incluye dos sistemas de prueba, el sistema autónomo de frenos de emergencia (AEBS) y  el sistema de precaución de carriles (LDWS).

FHI pretende ofrecer “paz y placer de espíritu” a través de la experiencia Subaru con su declaración de marca “Confianza en movimiento” como base. “Paz y placer de espíritu” no será posible sin el elemento crucial de seguridad. Subaru perseguirá toda la seguridad posible continuando con desarrollar sus tecnologías de seguridad activa, pasiva y de pre colisión.

New Outback 3