TELEFÓNICA FUE RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Por cuarto año consecutivo, Telefónica del Perú obtuvo el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía. Este distintivo reconoce públicamente el compromiso voluntario de las empresas por ejercer una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Este año 65 empresas de diferentes rubros fueron reconocidas con el distintivo, pues cuentan con políticas, prácticas y proyectos enfocados en los distintos grupos de interés en los que impactan y en temas clave como vinculación con la comunidad, compromiso con el medio ambiente, calidad de vida en la empresa y ética empresarial.

“Desde Telefónica, tenemos el firme compromiso de trabajar por la expansión de las telecomunicaciones en el Perú con un enfoque de desarrollo sostenible. Este reconocimiento nos estimula a seguir contribuyendo con el progreso de los peruanos y de colaborar en la promoción de una sociedad más inclusiva”, sostuvo Alvaro Valdez Fernández-Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Desde el 1994 Telefónica ha aportado al crecimiento del país a través del desarrollo de infraestructura, de la expansión de la fibra óptica, de la innovación comercial y tecnológica, y de su compromiso con el emprendimiento, la educación y la inclusión digital.