TEPSA Y LA POSITIVA LANZAN SEGURO PARA PASAJEROS DE BUSES INTERPROVINCIALES

RSE.- TEPSA  lanza al mercado en alianza con la empresa de seguros y reaseguros La Positiva, un nuevo e innovador servicio para sus pasajeros “SEGURO VIAJERO TEPSA”. Este seguro es único en el mercado del transporte terrestre y consiste en brindarles a los pasajeros de Tepsa un seguro que pueda cubrirlos no solo durante su viaje, sino hasta por 10 días en la ciudad de destino, este seguro que sólo cuesta S/.2.00 tiene una cobertura contra accidentes, hospitalización,  invalidez y fallecimiento hasta por el monto de S/.6.000.00.

Adicionalmente, el pasajero asegurado tendrá acceso a la Línea Positiva Salud a través de la cual recibirá consejería telefónica las 24 horas al día, atención médica a domicilio, servicio de entrega de medicinas a domicilio, segunda opinión médica y asistencia en el hogar del pasajero en gasfitería, cerrajería y electricidad.

Lo que buscan Tepsa y La Positiva es poder darle al cliente la oportunidad de viajar tranquilo y con total seguridad a través de este innovador seguro. Además Tepsa tiene como propósito asegurar el 80% de sus  pasajeros en este 2014. Cabe resaltar que este seguro es totalmente gratuito para todos los pasajeros frecuentes de la empresa.

En palabras de Auri Carrasco, Gerente de Alianzas y Canales Masivos de La Positiva  “este producto refuerza el liderazgo que tenemos para crear alianzas y desarrollar productos masivos. Este es el inicio de una serie de productos para el sector de transporte masivo de pasajeros y pensamos llegar a más de 2 millones de pasajeros  a través de otras importantes empresas de transporte interprovincial interesadas”. Asimismo expresó que Seguro Viajero Tepsa es fácil de adquirir y fácil de reclamar, con mínimas exclusiones y su  indemnización debe realizarse en un máximo de 24 horas”.

Este seguro se lanzó a la venta de manera oficial en Lima en febrero de este año y se espera que se lance a nivel nacional en uno o dos meses más, para poder cubrir todas las zonas del Perú a los que Tepsa llega.