TIME FACTORY ABRIÓ SU PRIMER LOCAL EN CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE

TIME FACTORY llegó a Lima Norte trayendo consigo moda, lujo, servicio.

Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre fueron los padrinos de la inauguración.

RSE.- Time Factory es un nuevo emprendimiento de G&G Joyeros, que junto al empresario Viktor Kompanichenko quien justamente inició su carrera empresarial en dicha compañía, han logrado consagrarse y prometen poner a disposición de sus clientes, productos de lujo y un servicio excepcional.

TAG Heuer, Tissot, Baume&Mercier, Gucci, Luminox, Toy Watch, Frederique Constant, Rado y Luminox  son algunas de las marcas que prometen enamorar a cada uno de sus visitantes de Time Factory en Plaza Norte. La tienda descubre un nuevo concepto de espacio que realzado por una iluminación muy sutil crea un ambiente único que invita a descubrir los exclusivos relojes de la firma.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte señaló: “Con esta nueva apertura, estamos ofreciendo al público exclusivos artículos para los gustos más exigentes. El novedoso diseño de la tienda contribuye a elevar la calidad del centro comercial”. 

“Time Factory tiene como misión primordial lograr la completa satisfacción de sus clientes, basados en una atención personalizada y profesional por parte de su equipo de ventas, garantizando la calidad y autenticidad de cada uno de los artículos que ofrecen, complementando con un adecuado servicio post venta”, agregó la ejecutiva.

G&G Joyeros, en los últimos 10 años se ha posicionado en la industria del lujo en el Perú y toda América Latina. Se ha convertido en una autoridad en joyería y relojería, representando a más de 25 de las mejores marcas del mundo, con el compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia,  con un espíritu joven y brindando siempre a sus clientes, la mejor experiencia y el más confiable y eficiente servicio postventa.