Todo listo para CADE 2011 en el Cuzco:: Inauguración será mañana 1 de diciembre

Todo va quedando listo para que mañana inicie el principal encuentro de empresarios peruanos: la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2011. Sin embargo, hoy comienza las primeras actividades del evento como un preámbulo a la inauguración, la cual se realizará mañana.

El presidente del comité organizador del evento, Carlos Heeren, comentó que el encuentro tendrá como eje principal el tema de la innovación. “En realidad el tema de innovación va a ser el eje central, ver este concepto como un medio para acelerar la transformación del Perú y para ello se ha diseñado todo el programa”, señaló.

Agregó que se discutirá ampliamente el rol de la universidad en la fomentación de investigación y desarrollo del país.

“En el Perú la universidad se ha dedicado a enseñar y se ha olvidado su faceta de investigación y desarrollo y no vamos a poder desarrollar el país si la universidad no se sube a este carro de cambio, por eso se hablará ampliamente de este aspecto en las conferencias”, expresó.

Dijo también que al evento, que se realizará en la ciudad de Cusco entre el 1 y 3 de diciembre, asistirán más de mil personas pues año han tenido un “récord de ventas histórico”.

TRANSMISIÓN EN VIVO POR INTERNET TV
Heeren anunció que como en anteriores ocasiones, el evento será transmitido vía Internet para que pueda ser visto desde cualquier lugar.

“Una de las metas que nos hemos puesto, más que la cantidad de personas que vengan a la CADE, es la cantidad de personas que la vean por Internet porque creemos que CADE se tiene que ampliar y debe de ser un espacio donde participen muchas más personas”, mencionó.

La primera actividad que se realizará esta tarde estará orientada a revisar la visión de la innovación en el Perú.

VER VIDEOS EN VIDO CADE 2011, haz clik AQUÍ.

Deja una respuesta