VAMOS TODOS AL COLEGIO CON CREER PARA VER

Natura trae cuatro nuevos productos de su línea Creer para Ver que alegrarán el regreso a clases de los más chicos:

Cartuchera

Con cierre. Precio: S/. 12.00

 

 

Lonchera

2 modelos, para niños y niñas,

Incluye forro interior térmico y cierre.

Precio: S/. 25.00

 

Libreta de Notas: que incluye ligar protectora, 5 separadores de colores, bolsillo interior, papel con certificación FSC.

Medidas 22cms. x 18 cms.

200 Hojas

Precio: S/. 15.00

 

Block de Notas: que incluye liga protectora, papel con certificación FSC.

 

11.5cms. x 8cms.

80 hojas

Precio: S/. 4.90

 

  • Venta a través de Consultoras Natura. Comunicarse al 0800 11 556

Natura te invita a adquirir uno de estos productos, con lo que estarás apoyando la mejora de la educación de los niños peruanos, en beneficio de un país mejor.

 

SOBRE PROGRAMA CREER PARA VER

Natura considera que la educación es el principal instrumento para lograr un mundo mejor, en donde todas las personas tengan la oportunidad de crecer y adquirir las capacidades que les permitan expresar lo mejor de si mismo. Por tal motivo, la empresa brasilera desarrolla en nuestro país su programa de responsabilidad social Creer para Ver,  que ofrece constantes novedades en su línea de productos.

Creer para Ver es un programa de Natura que busca mejorar la calidad de la educación del Perú, apoyando a niños de escuelas en zonas urbano-marginales, para que tengan acceso a  una educación de calidad. Lo recaudado por el programa es destinado a apoyar el proyecto Escuela Lectoras, que tiene como objetivo la capacitación de los maestros.

Los fondos para la ejecución del programa Creer para Ver provienen de la venta de una línea especial de productos del mismo nombre, y que además ha logrado movilizar tanto a colaboradores, con el desarrollo de los productos, como a las Consultoras Natura, que incentivan a sus clientes a adquirirlos. De esta manera, Creer para Ver no es sólo un programa de proyección social, sino también una vehículo para involucrar a colaboradores y Consultoras de Natura con los valores de la empresa.