Xerox premió a tiendas Tai Loy

Foto: JC Magazine

Con el fin de reconocer la importante labor de sus canales de venta, Xerox del Perú realizó el concurso “Venta de papel período Mayo – Junio 2012”, importante acontecimiento que tuvo como protagonista a tiendas Tai Loy. En este gran concurso participaron las más de 31 tiendas “Tai Loy”, teniendo como ganadores a las tiendas: “La Molina” y “Pardo”, quienes alcanzaron la meta de mayor venta de papel en el periodo establecido por la compañía.

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, premió a los afortunados ganadores con una deliciosa cena en donde disfrutaron de un momento de camaradería y diversión, en el cual compartieron las experiencias vividas en el periodo del concurso.

Por su parte Patricia Araoz, Ejecutiva de Canales, señaló que estos eventos son de suma importancia para fortalecer los lazos entre Xerox del Perú y Tai Loy, uno de los más importantes canales de distribución.

De esta manera Xerox del Perú reafirma su compromiso de seguir incentivando la ardua labor de sus socios estratégicos, quienes actualmente son un gran apoyo para la compañía.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para poder operar eficazmente y focalizarse en lo que más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 136 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com,http://news.xerox.comhttp://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información de inversores, visitehttp://www.xerox.com/investor.

Fuente: Orbita

Deja una respuesta