REPORTAJE FOTOGRÁFICO:: Perú 2021 organizó XVII Simposio Internacional “Empresa Moderna y Responsabilidad Social”

Perú 2021 organizo con éxito el XII Simposio Internacional “Empresa Moderna y Responsabilidad Social” que se desarrolló en el Hotel Westin. Este simposio congregóa los más altos funcionarios de las principales empresas, organizaciones internacionales, medios de comunicación y fundaciones, así como con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales .

“Tenemos que escuchar casos de éxito, conocer lo que han hecho empresarios en diferentes economías. Es importante saber qué piensa la academia, así como los futuros líderes del país. Ahora más que nunca, es necesario que las empresas sean innovadoras para buscar estrategias inclusivas e inspiradoras y sean capaces de asumir su rol de agentes de cambio hacia una cultura de compromiso social”señaló Inés Temple, Presidenta de la asociación.

En esta ocasión, el simposio de Perú 2021 se centra en la necesidad de buscar el compromiso de los empresarios para conseguir un Perú más humano. Por esto, el tema central de este año es  Innovar, Inspirar e Incluir“Buscamos influir sobre la forma de hacer negocios, para apostar por un país desarrollado, incluyendo a todos los grupos de interés”, comenta Henri Le Bienvenu, Gerente General.

El programa incluó expositores internacionales y nacionales, con experiencia en temas de sostenibilidad y sensibilidad social, como por ejemplo Alfonso Tolmos, Director General de Políticas y Estrategias del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; Javier Illescas, Director Ejecutivo de Proinversión; Alberto Andreu, Director Global de Asuntos Públicos de Telefónica España y Daniel Winitzky, Asesor de CEOs en Estrategias de Marketing y Comunicación de Argentina.

VEA UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL EVENTO:

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE RSE PERÚ

Deja una respuesta