Afiche de estudiante de la UCV participará en evento internacional

El Lic. Elvis Tito, en representación de la Directora de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Ing. Betty Dávila

Tras la participación de la estudiante en la convocatoria nacional de afiches, con el tema principal «Agua-Cambio Climático», dirigido a todas las universidades del país que cuenten con las carreras de ingeniería.

El afiche de la estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad César Vallejo- Lima Norte, Jazmín Castillo Suta, fue seleccionado para participar del seminario “Verano del Agua 2012” en México.

“Me enteré del concurso gracias a la profesora de mi escuela. Participé y gané. Sólo les digo a los jóvenes que cada acción forma parte de un gran rompecabezas. Hagamos bien las cosas porque sé que todos queremos hacer algo por nuestro medio ambiente”, afirmó la joven, tras recibir un certificado a nombre de la UCV así como una planta en símbolo de la protección al medio ambiente.

Fue el único afiche seleccionado entre miles de trabajos presentados, por su diseño y connotación

“Verano del Agua 2012” se realizará del 2 a 13 de julio en la ciudad de Monterrey, México y está respaldada por el Tecnológico de Monterrey, el Banco Internacional de Desarrollo, la Fundación FEMSA – Fomento Económico Mexicano, el Centro del Agua para América Latina y el Caribe, entre otras instituciones.

Durante su estadía en México, Jazmín participará en cursos y prácticas de laboratorio, visitas a empresas y plantas de tratamiento de agua, así como en actividades culturales, deportivas y recreativas.

 

Deja una respuesta