ANTAPACCAY ENTREGA AULA VIRTUAL

RSE.- En medio de una emotiva ceremonia se efectuó la entrega del proyecto de Implementación del Aula Virtual en la I.E. Cala Cala con fondos del V y VI aporte del Convenio Marco que aporta Antapaccay a la provincia de Espinar. La inversión total es de S/. 28 mil 500.

Ahora los escolares de esta Institución se ven de cara a la modernidad, y cuentan con una moderna aula virtual, la cual les permitirá tener acceso a educación contando con herramientas de última generación.

El representantes de la empresa minera Antapaccay, Juan Carlos Eguiluz, indicó que la obra está enmarcada dentro del III Programa de Fortalecimiento de la Educación Rural y fue financiado con S/. 18,500 del V aporte y  S/. 10 mil del VI aporte de Convenio Marco. De esta forma los escolares de este plantel educativo podrán acceder al dinamismo que ofrece el uso de nuevas tecnologías.

Con estos fondos se realizó la adquisición e instalación de paneles solares, así como la implementación de un proyector EPSON POWERLITE y un multifuncional Epson L555 con cartuchos tinta a color.

El presidente de la comunidad de Cala Cala, Luis Huisa agradeció a la Compañía Minera Antapaccay por hacer posible la implementación de esta moderna aula virtual que beneficiará a los niños y niñas con mejores herramientas para una mejor educación.

De esta forma la empresa minera ratifica su compromiso con el mejoramiento de la educación en la provincia de Espinar, y por ende de la calidad de vida de todos sus habitantes.  Con los aportes del Convenio Marco, Antapaccay ha generado la construcción de más de mil proyectos desde 2003 a la fecha el año.

IMG_9949 IMG_9988