Austral celebra Navidad con vecinos Coishqueños

El pasado domingo 09 de diciembre se empezó a vivir la Navidad en el Distrito de Coishco gracias a Austral Group. La empresa compartió sonrisas y alegrías con más de 550 niños y niñas de sus vecinos coishqueños. A la celebración estuvieron invitados niños de la Caleta de Coishco Viejo, Wawa Wasis que conforman el programa nacional Cuna Más e hijos de las dos asociaciones de pescadores artesanales del distrito, ASUPAC y APADAPC. Todos ellos disfrutaron de un show infantil con juegos, premios, refrigerios, regalos y mucha alegría.
La organización estuvo a cargo de una Comisión conformada por los mismos trabajadores de Austral quienes voluntariamente ofrecieron esa tarde para compartir buenos momentos. Asimismo, se hicieron presentes las autoridades de la empresa quienes bailaron con los niños y expresaron su gratitud al pueblo coisqueño por permitirles disfrutar agradables momentos junto a ellos.
La actividad se llevó a cabo en la Loza Deportiva San Luis de Coishco, con las facilidades que la Municipalidad del Distrito nos brindó.

Deja una respuesta