B Braun lanza línea para el tratamiento y prevención de escaras y heridas profundas

RSE.- B BRAUN, empresa líder mundial en la creación y comercialización de productos farmacéuticos, presentó oficialmente al mercado local la Línea Wound Care (Línea para el Cuidado de Heridas y Protección de Piel), especializada en la prevención y tratamiento de escaras y heridas profundas.

Al respecto, la Dra. Romy Mayta, Directora Médica de B Braun Perú señaló: “B Braun está innovando el mercado con el lanzamiento de esta línea que por primera vez se ofrece en el mercado peruano y que ofrecerá a los pacientes, nuevos estándares para el tratamiento y prevención de escaras y heridas profundas, así como una mejor calidad de vida”.

La Línea Wound Care (Línea para el Cuidado de Heridas y Protección de Piel) de B Braun, está compuesta por: Prontosan, para limpieza y descontaminación de las escaras y heridas profundas; la amplia gama de productos Askina para la prevención,  tratamiento y cicatrización de escaras y  heridas profundas, y Linovera para la hidratación de piel.

La innovadora Línea cuenta con estudios de investigación a nivel mundial que avalan su efectividad se viene comercializando con mucho éxito en países de Europa, Asia y América. Mayor información de la Línea comunicarse al 652-1600.