BANBIF AUSPICIADOR DEL SUMMUM EN LOS PREMIOS “MEJOR COCINA DE AUTOR” Y “MEJOR CHEF MUJER”

BanBif participó como auspiciador de la décima edición “Premios Summum 2018: Fiesta de la gastronomía peruana”, evento que reconoce lo mejor de nuestra cocina y premia en 32 categorías a los más destacados restaurantes y chefs. La ceremonia se realizó el pasado 27 de agosto, en el Gran Teatro Nacional.

BanBif como auspiciador del Summum, participó en la entrega de los premios “Mejor Cocina de Autor” y “Mejor Chef Mujer”. De esta manera, Juan Carlos Vizcaíno, Gerente General de BanBif, reconoció a Virgilio Martínez (Central) y Arlette Eulert (Matria), respectivamente.

Al evento asistieron dueños y chefs de restaurantes seleccionados, críticos gastronómicos, gourmets más renombrados, prensa y líderes de opinión de Lima. El Summum estuvo bajo la dirección de la periodista Cecilia Valenzuela en alianza con Ipsos.

Cabe detallar que los Summum se deciden en base a una encuesta realizada por Ipsos Perú y jurados especializados, contando para esta edición con el voto de 594 personas y dos jurados especiales.

Acerca de BanBif
BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 26 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong. Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee actualmente más de 85 oficinas a nivel nacional. Además cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.