BANBIF Y ARZOBISPADO DE AREQUIPA INAUGURARON CENTRO DE IDIOMAS “TERESA SILVA TESTINO”

Con la finalidad de continuar promoviendo la formación de aquellos jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para sus estudios, BanBif en alianza con el Arzobispado de Arequipa inauguraron la primera etapa del laboratorio de idiomas “Teresa Silva Testino” del Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral CEDHI – Nueva Arequipa, en el distrito de Yura.

Cabe resaltar que BanBif financió la implementación de las aulas de este centro de idiomas, el cual iniciará clases en los próximos días y beneficiará a muchos jóvenes emprendedores de la comunidad de Yura.

A este evento acudieron importantes autoridades de la región, así como Corina Tudela, gerente de Responsabilidad Social de BanBif, quién se comprometió en seguir apoyando este megaproyecto de bien social.

BANBIF Y ARZOBISPADO DE AREQUIPA INAUGURARON CENTRO DE IDIOMAS “TERESA SILVA TESTINO”

Durante el mes de mayo del 2012, se implementó las carreras de cocina y administración de empresas en el CEDHI, siendo ésta última financiada por el BanBif a fin de formar empresarios de las micro y pequeñas empresas, así como auxiliares en administración de organizaciones para industrias, bancos, mineras, entre otros.

BanBif brinda soluciones financieras a sus clientes con la mejor calidad de servicio. Reconocido como un banco sólido, ágil y rentable, con un equipo comprometido. El compromiso del BanBif es atender a sus clientes con todos sus productos y servicios financieros que requieran, apoyándolos con la mayor flexibilidad y calidad de servicio.

Deja una respuesta