BIMBO PERÚ INAUGURÓ PROGRAMA BUEN VECINO 2022 EN EL CALLAO

Bimbo Perú inauguró su primer proyecto de Buen Vecino 2022 en beneficio de más de 1500 personas en Villa Señor de los Milagros, Callao.

Bimbo Perú, en alianza con Cáritas Callao, inauguró el primer proyecto de su programa social Buen Vecino del 2022. Bajo esta iniciativa, la compañía panificadora mundial implementó una nueva cocina en el comedor Pablo VI, ubicado en Villa Señor de los Milagros en el Callao, para mejorar las condiciones del lugar y poder abastecer de alimentos a más de 1500 personas de la zona.

Anteriormente, el comedor carecía de un espacio acorde a las necesidades de los usuarios, como también de implementos de cocina. En la inauguración, acompañada de una importante donación de productos fortificados con hierro de su campaña de Bimbo Rendidor, también estuvieron presentes los directivos de Bimbo Perú y de la asociación Cáritas Callao, quienes reafirmaron el compromiso del proyecto por mejorar el bienestar de los vecinos.

“El programa Buen Vecino busca año tras año, apoyar a las comunidades donde la compañía tiene presencia. Estamos muy contentos de poder sumarnos a esta iniciativa para cientos de familias del Callao, a través de la construcción de un módulo completo y equipado para la elaboración y manipulación de alimentos de este comedor, liderado por un comité de mujeres”, comentó Luis Carrasco, Gerente de Personas de Bimbo Perú.

Cabe recordar que, desde el año 2020, Bimbo Perú ha realizado dos acciones junto a Cáritas Lima y Callao favoreciendo a más de 200 familias. Ello refuerza el compromiso de la compañía con su propósito “Alimentando un mundo mejor”, buscando ser una empresa sustentable, productiva y humana.