CamioneTASA 2012 promovió el consumo de pescado a nivel nacional
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TASA, empresa líder del sector pesquero, realizó por segundo año consecutivo la campaña nacional CamioneTASA, beneficiando a más de 35 mil personas.
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La campaña se realizó en Cusco, Végueta, Malabrigo, Pisco, Huaycán, Andahuaylas y Chimbote con la venta de jurel y anchoveta a precio promocional.
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La campaña busca promocionar una alimentación saludable en base al consumo de pescado.
Con el objetivo de incentivar el consumo de pescado en diversas ciudades del país y contribuir así con una mejor nutrición de los peruanos, la empresa pesquera líder, TASA, realizó por segundo año consecutivo la campaña nacional “CamioneTASA, con lo mejor del mar para tu casa” beneficiando a más de 35 mil personas de Cusco, Végueta (Huaura), Malabrigo (La Libertad), Huaycán (Lima), Andahuaylas (Apurímac), Pisco (Ica) y Chimbote (Ancash) con la venta de jurel y anchoveta a precio promocional.
En cada uno de los siete puntos donde se desarrolló la CamioneTASA 2012 se puso a la venta jurel, anchoveta y omegaburger como paquete promocional. Del mismo modo, se realizaron festivales gastronómicos con las madres de los comedores populares de la zona a las que días previos se capacitó para que preparen deliciosos platillos en base a anchoveta.
Asimismo, se obsequiaron recetarios y amenizó la venta con presentaciones artísticas. Gracias al apoyo coordinado con las autoridades ediles, la CamioneTASA concluyó con éxito en cada una de las ciudades visitadas.
“Precisamos que en TASA estamos comprometidos con la nutrición de nuestro país, y estamos contentos con que el éxito alcanzado el año pasado se repita este año beneficiando a más comunidades. Es de nuestro interés continuar difundiendo la importancia de consumir pescado, principalmente de la anchoveta por su alto contenido de Omega 3, proteínas, minerales, vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del cerebro en niños y en el casos de los adultos, ayuda a la prevención de enfermedades crónicas y cardiovasculares, entre otros beneficios, expresó Carlos Pinillos, Gerente General de TASA.
La empresa también manifestó que se compromete a seguir replicando este y otros esfuerzos en distintas partes del país.
TASA, empresa líder del sector pesquero, tiene como misión brindar al mundo alimentos e ingredientes marinos de alta calidad y valor agregado en armonía con la comunidad y el medio ambiente. Para ello, aplica un modelo de gestión pesquera y de procesamiento industrial que es ejemplar por su ecoeficiencia y respeto por la biodiversidad.
A pesar de tener sólo 10 años en el mercado se ha convertido en la primera empresa productora de harina y aceite de pescado a nivel mundial, con 13 plantas de harina y aceite de pescado ubicado a lo largo del litoral peruano, una planta de congelados ubicada en el Callao, más de 3,500 colaboradores y con una flota propia compuesta por 88 embarcaciones pesqueras – de las que operan 50 – dotadas con equipos electrónicos de última generación. 14 de las cuales cuentan con sistemas de refrigeración (RSW) para consumo humano; garantizando un abastecimiento óptimo de pescado y comercializando los productos en estricto cumplimiento de los más altos estándares de calidad.