CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL CC. PLAZA NORTE

ELKA POPJORDANOVA: “AHORA LAS MADRES QUIEREN ESTAR A LA MODA CON LA TECNOLOGÍA”

  • El Día de la Madre -después de Navidad- es la segunda campaña más importante del año para los centros comerciales.
  • Plaza Norte proyecta facturación de S/. 120 millones para la campaña del Día de la Madre.

RSE.- Las tendencias de compra han cambiado en los últimos años y aunque  las madres de familia aun se sorprenden con peluches y regalos hechos por sus propios hijos, en esta temporada lo que más exigen, son productos que las mantengan  a la moda con la tecnología. Elka Popjordanova, Gerente de Plaza Norte explica que  esta tendencia ha cambiado por el mayor poder adquisitivo de las personas y por las accesibles ofertas tecnológicas: “Hemos visto que las mujeres y madres de familia, están dirigiendo su interés a los smartphones, tablets, laptops, etc. porque cada vez son más las que laboran fuera de sus casas y necesitan estar al tanto de todo”.

Aunque el boom de la tecnología ha invadido la campaña por el Día de la Madre, los artículos personales, prendas de vestir,  línea blanca, calzado y perfumes, siguen siendo los favoritos: “En esta temporada, siempre se busca comprar los mejores regalos y nosotros tenemos ocho tiendas anclas, incluyendo la recientemente inaugurada Falabella y Paris que abre en Junio, donde los clientes podrán encontrar de todo para sorprender a mamá. Con esta campaña esperamos facturar 120 millones de soles aproximadamente”, agregó la ejecutiva.

Y como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, el centro comercial Plaza Norte realizará una serie de actividades como: Desfiles de moda,  Talleres de Cocina, Shows de música del recuerdo, Show de música criolla y presentaciones de imitadores de Juanes, Jose Feliciano, Alejandro Sanz, entre otros. Además, se sorteará un auto Volkswagen Voyage 2013, por compras realizadas dentro del emporio comercial.

MAYOR AFLUENCIA DE VISITANTES

Elka Popjordanova explicó que el cono norte de Lima es una de las zonas de mayor dinamismo comercial en el país que cuenta con un universo de 3.5 millones de habitantes. “En la actualidad, el CC. Plaza Norte es el centro comercial más grande y moderno del país. Tenemos una afluencia de público mensual de 2.8 millones de personas, pero en festividades como el Día de la Madre, la afluencia en el mes de mayo supera fácilmente los 3 millones de visitas”.