NESTLÉ PERÚ RECIBE PREMIOS ANDA 2013

RSE.- La Asociación Nacional de Anunciantes del Perú le otorgó a Nestlé Perú el Premio ANDA 2013 a la mejor campaña de Responsabilidad Social, por su programa Crecer Bien, y a mejor campaña de Relaciones Públicas, por Descubre la Dulzura del Perú de Leche Condensada Nestlé. Gisella Rojo, gerente de Asuntos Corporativos, agradeció a sus socios, equipo, clientes y al jurado, señalando lo satisfechos que se encuentran por la distinción.

El programa Crecer Bien busca incentivar que los niños reciban una alimentación adecuada. El alcance y la relevancia de este programa ha propiciado que la Asociación Perú Vive Bien lo implemente a partir del 2013. Las empresas que forman Perú Vive Bien son Nestlé Perú, Coca-Cola, Lindley, Alicorp, Mondelez International y San Fernando.

Por su parte, “Descubre la Dulzura del Perú de Leche Condensada Nestlé” se desarrolló antes y durante el festival gastronómico Mistura 2012, y convocó a 20 reposteros de todo el país. El bulevar fue el que más vendió en toda la feria Mistura 2012, siendo visitado por 350 mil personas. Los reposteros participantes incrementaron sus ventas en un 50% y han podido formalizarse gracias a su participación en el Bulevar de Nestlé.

De igual manera, la empresa obtuvo una Mención Especial en el premio al mejor anunciante de comunicación interna gracias a su campaña Red de Facilitadores de Comunicación y Clima Laboral.

De esta forma, Nestlé Perú demuestra la indudable eficiencia que tienen las campañas y proyectos que presenta para el público peruano, divididas entre ayuda y responsabilidad social, relaciones públicas y comunicación.