CARLOS RODRÍGUEZ-PASTOR RECIBE PREMIO IPAE 2012

Por su destacada trayectoria y su aporte al desarrollo empresarial y educativo del país, IPAE Acción Empresarial otorgó a Carlos Rodríguez-Pastor el Premio IPAE 2012.

Carlos Rodríguez-Pastor, actual Presidente del directorio del Grupo Intercorp y socio fundador de Nexus Group, es reconocido por los resultados y la cultura innovadora que ha sabido inculcar en la organización que lidera, y por su decidido compromiso con la mejora de la educación en el país.

Gonzalo Aguirre, Presidente de IPAE Acción Empresarial, le entregó el galardón en una ceremonia muy emotiva que contó con la presencia de destacados líderes empresariales vinculados a la gestión de esta institución.

• Máxima distinción empresarial reconoce su contribución al desarrollo empresarial y educativo del país

“Es un honor para mí haber sido escogido por IPAE Acción Empresarial para recibir este importante premio, institución a la que le tengo un gran respeto por promover el sector empresarial y la educación para el desarrollo del país.

…Agradezco a las personas que han estado conmigo y me han ayudado a conseguir mis sueños; en especial a mi padre y a mi abuelo, que me enseñaron los valores que rigen mi vida, perseverancia, humildad, entre otros, y que me ayudaron en este camino,” señaló el homenajeado.

Finalizó compartiendo el premio con los más de 50,000 colaboradores del Grupo  Intercorp y Nexus Group y destacando la labor que viene realizando el referido Grupo para impulsar la mejoría de la educación en el país, con iniciativas como Innova Schools, ITP e IDAT. “Creemos que la educación es el primer pilar para que el Perú siga creciendo”, recalcó, invitando a los empresarios a que se unan a este tipo de iniciativas.

Otorgado anualmente por IPAE Acción Empresarial desde 1961, el Premio IPAE es la más alta distinción para una persona de empresa en el Perú, habiendo adquirido singularidad y connotación especial por las distinguidas personalidades que lo han recibido.