CLOROX Y CRUZ ROJA: DESINFECCIÓN EN REGRESO A COLEGIOS

Instituciones impulsan la campaña “El Futuro dice ¡Presente!” para llevar toallitas desinfectantes Clorox® Expert que beneficiarán a cientos de niños de centros educativos de Inicial y Primaria que se preparan para un retorno a clases presenciales.

Clorox Perú en conjunto a la Cruz Roja Peruana Filia Provincial de Lima, tienen en marcha la campaña “El Futuro dice ¡Presente!”, que busca apoyar a escuelas de Lima con artículos de limpieza y desinfección que serán utilizados en las aulas, como una contribución para que alumnos y profesores puedan tener un regreso a clases presenciales con mayor confianza.

“Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir con las rutinas de limpieza y desinfección de una forma práctica en las aulas de los colegios beneficiarios de esta campaña. En el contexto actual de pandemia, la limpieza y desinfección son claves para prevenir contagios, por lo que queremos apoyar a la comunidad escolar y docente con Toallitas Desinfectantes Clorox® Expert, para ayudar a proteger la salud.”, señaló Clorox® Perú.

La iniciativa proyecta donar alrededor de 80,000 unidades de Toallitas Desinfectantes Clorox® Expert, que son prácticas, versátiles y se utilizan para limpiar y desinfectar diversas superficies de manera rápida y eficaz. Eliminan el 99.9% de virus y bacterias, incluyendo el SARS-COV2, causante de COVID-19.

La empresa invitó al público a sumarse a esta campaña mediante la compra de cualquier artículo de desinfección de la marca Clorox® en las cadenas de supermercados de Cencosud, Supermercados Peruanos y Tottus a nivel nacional.

La Cruz Roja Peruana, institución humanitaria integrada por voluntarios a nivel nacional, se encargará de la distribución de la donación que se realizará en los colegios de Lima. Además, brindará información sobre el correcto uso de las Toallitas Desinfectantes Clorox ® Expert.

“Trabajaremos de la mano con Clorox® Perú para apoyar esta iniciativa que beneficiará a alumnos y docentes de colegios en Lima. Invitamos al público a sumarse a esta causa solidaria”, sostuvo la Cruz Roja Peruana.

“Confiamos plenamente en el apoyo que brindará el público y los invitamos a sumarse a esta iniciativa que busca ayudar a proteger a los niños que son el futuro del país”, puntualizó Clorox® Perú.