Congreso sobre Responsabilidad Social en Ayacucho

Evento permitirá analizar, discutir y concertar las nuevas corrientes teóricas al respecto en el país

El XIV Congreso Regional Centro de Estudiantes de Comunicación Social, titulado “Tu creatividad con Responsabilidad Social”, es organizado por la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social (APECS), sede de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, y se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Huamanga – Ayacucho, teniendo como finalidad mostrar el verdadero rol del comunicador social en la coyuntura actual de nuestro país y el mundo a través de la dimensión de la publicidad y el correcto uso de las herramientas de información basados en criterios éticos, promoviendo así entre los jóvenes estudiantes de comunicación un espíritu de crítica constructiva, sensibilidad, responsabilidad, creatividad y consolidación de los valores comunitarios en el inmenso universo de posibilidades del cual todos los actores sociales son parte.

Los convocados a participar son alumnos y egresados de las escuelas y facultades de  Comunicación Social, al igual que profesionales de todas las universidades del país,  y del mismo modo, público en general interesado en conocer más a fondo el tema de la comunicación y su enfoque dentro de la publicidad con miras a dibujar un rostro social que pueda definir un mensaje correcto y concreto a la ciudadanía.

A través de este evento se podrá analizar, discutir y concertar las nuevas corrientes teóricas al respecto en el país. También se pondrá en discusión los valores y el trabajo de un especialista de este rubro frente a los cambios sociales, políticos, económicos y culturales dentro de nuestra nación.

Para tal motivo, se contará con la presencia de ponentes y especialistas de diferentes casas de estudios. En el área de Periodismo estará  el Dr. Carlos Infante (UNSCH); en Comunicación y Desarrollo, Mg. Boris Peña (UNSCH); en el área de Relaciones Públicas, Istvan Kovacs; y destacados ponentes en el área de Publicidad y Marketing de la UNJFSC (Huacho – Lima) y USMP (Lima).

Los estudiantes, egresados, profesionales y público en general interesados en participar del evento pueden inscribirse desde el 06 de Agosto comunicándose al correo electrónico apecs.unsch@gmail.com , al blog http://apecsunsch.blogspot.com  o llamando al teléfono celular 966655363; 966370064 o RPM *863080, preguntando por Naasón Rodríguez Pretell, Presidente del evento; o también al número 966355711, preguntando por Richard Bermudo Gonzales, Vicepresidente del congreso.

Fuente: RPP

Un comentario en «Congreso sobre Responsabilidad Social en Ayacucho»

Deja una respuesta