DIONISIO ROMERO EN CADE: «Estamos dispuestos a ayudar al Gobierno

Durante su presentación en la última jornada de la CADE 2012, Dionisio Romero Paoletti, cabeza del Grupo Romero y presidente de Credicorp , se comprometió a brindar su apoyo al Estado para superar los problemas que amenazan el desarrollo del país. “Sé que el Gobierno tiene la mayor
voluntad de actuar pero sabemos que no tiene la capacidad de hacerlo solo, por eso estamos dispuestos a ayudarlo”, refirió.

PRINCIPALES OBSTÁCULOS
Para Romero son tres los problemas principales que, de no se resolverse pronto, no solo pondrán en jaque el crecimiento del mediano plazo, sino que podrían llevar a que las inversiones privadas se trasladen a otro país.
“Si no hacemos algo para mejorar la falta de infraestructura, la baja calidad de la educación y los problemas de institucionalidad, perderemos la oportunidad de crecer a tasas mayores de 6% y de convertirnos en un país desarrollado”, precisó.
Sin embargo, cuando se le consultó de qué forma podría hacerlo, su respuesta no convenció. “Lo que puedo hacer es continuar invirtiendo y asistiendo a foros para aportar algunas ideas”, señaló.

Deja una respuesta