EN PLAZA NORTE SE VIVIRÁ EL DÍA DE SHOPPING

  • El centro comercial más grande y moderno del país, espera la visita de más de 100,000 mil personas.

  • Se espera incrementar las ventas en un 35% con respecto al año pasado.

  • PLAZA NORTE estima cerrar el 2013 con S/. 1,500 millones.

RSE.- En esta segunda edición del Día de Shopping – que se celebrará este 28 de setiembre a nivel nacional – la Gerente General de PLAZA NORTE, Elka Popjordanova, estimó que las ventas se incrementarían hasta en un 35% con respecto a la misma fecha del año que pasó. Indicó que la oferta comercial del mall es variada y está dirigida a todos los públicos. “Tenemos más de 100 marcas que se sumarán y participarán del Día de Shopping con descuentos y promociones de hasta 70%. Creemos que es una oportunidad única para que nuestros clientes se acerquen a su marca favorita y viceversa.

En ese sentido, el centro comercial PLAZA NORTE, está desarrollando un programa especial, que va desde ofrecer descuentos y promociones especiales en tiendas,  cines, descuentos en la zona de comidas hasta  un concierto especial con los Hermanos Yaipén.  La ejecutiva señala: “Para que se pueda disfrutar de este día con total comodidad, se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo PLAZA NORTE, que tiene tiendas de moda, calzado, decoración, hogar, novedades, deportes, belleza, perfumería y tecnología que ofrecerán fantásticas promociones así como una serie de eventos de entretenimiento. Además, los restaurantes contarán con ofertas y menús especiales y atenderemos hasta las 11 de la noche”, agregó.

Lima Norte es una de las zonas de mayor dinamismo comercial en el país que cuenta con un universo de 3.5 millones de habitantes. “En la actualidad, el CC. PLAZA NORTE es el centro comercial más grande y moderno del país. Tenemos una afluencia de público mensual de 3.0 millones de personas, y es por ello, que este año han llegado más de 50 nuevos locatarios a Plaza Norte,” señaló Popjordanova.

Señaló que la seguridad durante ese fin de semana está garantizada: “Pondremos a disposición toda una plataforma de servicios que garantizarán la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes durante sus compras y consumos, tanto dentro como fuera del centro comercial”.

NUEVOS LOCATARIOS

Elka Popjordanova adelantó que para lo que resta del año abrirán marcas como CAT, Lock&Lock, Gorilazz, Maloko Kid´s, IStore, Sofá Café, Kayser, Coliseum, Converse, Rip Curl, etc y hace pocos días se abrieron los locales de A Life by Magaly Medina,  Time Factory, Hurley’s, Sketchers , y Chuck&Cheese- el concepto de entretenimiento familiar y de cumpleaños mas grande y único en el Perú en mas de 1,000m2.

Además, se tiene pensado construir el centro de salud que atenderá a personas aseguradas y que no cuenten con un seguro y  complementaran la oferta educativa con un nuevo centro de enseñanza superior.

 “La población de Lima Norte está creciendo y también sus exigencias y expectativas a la hora de comprar, es por eso que en nuestro centro comercial estamos trabajando para ofrecerles la mejor experiencia de compra y todo en su solo lugar. Estamos ampliando la zona de restaurantes, hemos inaugurado dos tiendas que ofrecen entretenimiento y tecnología para todos los gustos, además de tener a MAC y a todas las oficinas del gobierno para una mejor atención al ciudadano”.

El Día del Shopping es un día de fiesta para el consumidor peruano. Es una campaña que se desarrolla en todos los centros comerciales a nivel nacional, con el objetivo de premiar su preferencia mediante grandes ofertas, descuentos extraordinarios y actividades de entretenimiento para toda la familia.