ENVIAN A DOS NIÑOS PERUANOS DE VACACIONES POR UNA SEMANA A ORLANDO

La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se han unido para enviar a Thais y a Darko, de tres y cinco años respectivamente, junto con sus familias en una semana de vacaciones a Orlando, Florida. Ambos forman parte de un grupo de 29 niños y sus familias que se embarcaron esta semana en una aventura con el vigésimo vuelo mágico anual de la Fundación Something mAAgic.

American Airlines organizó celebraciones en 24 aeropuertos de su red para despedir a los niños mientras salían de sus ciudades de origen, incluyendo a Thais y Darko. Empleados voluntarios de American Airlines en Perú trabajaron juntos para crear una fiesta de despedida en la puerta de embarque, con el tema de Mickey Mouse y Frozen, los favoritos de los niños. Espectadores jubilosos, voluntarios del aeropuerto y las familias saludaron a Thais y a Darko mientras salían hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando en una experiencia mágica.

“Para American Airlines, las experiencias son muy importantes. Somos una aerolínea que busca contribuir con la felicidad y el bienestar de nuestros pasajeros y de todos los ciudadanos del mundo, y por ese motivo, queremos ofrecer un viaje mágico a Thais, a Darko y sus familias. Esperamos que vivan un momento especial con sus seres queridos, compartan con otros niños del mundo y tengan los mejores recuerdos de esta increíble experiencia”, sostuvo Santiago Motta, Director General de American Airlines en el Perú.

Thais y Darko, y los demás niños participando en el vuelo mágico de este año a Orlando, Florida, se estarán hospedando en el Give Kids The World Village®, un hotel de 70 acres en Kissimmee, Florida, que parece salido de un cuento de hadas y se encuentra próximo a las populares atracciones de Orlando. El programa Kids in Needsm de American Airlines generosamente proporciona millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones de las familias, incluyendo impuestos de los boletos aéreos, alquiler de autos y hospedaje at Give Kids The World Village.

Durante su estadía en Give Kids The World Village (GKTW), Thais y Darko junto con sus familias disfrutarán de alojamiento en sus propias villas y comidas en los restaurantes del hotel, Gingerbread House y Katie’s Kitchen. El hotel incluye un número de maravillosas opciones de entretenimiento para los niños, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas y un lugar para chapotear, un palacio de helados, una cómica fuente de los deseos, un campo de golf en miniatura, y la única versión de tamaño real en el mundo, además de la más grande del mundo del tan querido juego de niños Candy Land.

Este año, el vuelo mAAgico está patrocinando niños de los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Perú e Italia.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic o para ayudar a crear recuerdos mágicos mediante oportunidades de voluntariado o contribuciones de dinero, por favor visite www.somethingmaagic.org. Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter, y esté al día con los eventos en el aeropuerto en #mAAgicflight.