EPSON DONA MODERNAS IMPRESORAS EN CUSCO

RSE.-La Fototeca Andina del Centro de Estudios Regionales Andinos «Bartolomé de Las Casas» del Cusco recibió dos modernas impresoras por la empresa EPSON Perú para rescatar y preservar el patrimonio documental del país.

El trabajo  desarrollado y la experiencia acumulada han dado lugar a que en la actualidad cuente con un material gráfico muy rico y documentado , el cual abarca imágenes registradas entre 1870 y 1960 realizadas por los más importantes fotógrafos de la época.

Las impresoras EPSON cuenta con tanque de tinta EcoTank, permiten muy bajos costos de impresión gracias a que utilizan botellas de tinta recargable para imprimir. Asimismo la Fototeca Andina del Centro de Estudios Regionales Andinos Bartolomé de Las Casas del Cusco utiliza también los sofisticados escáneres EPSON V750 PRO.

Finalmente, EPSON ofreció un taller de digitalización para los fotógrafos populares del Cusco en el que les mostró la manera de trabajar sus fotografías empleando las nuevas impresoras EcoTank de EPSON.

 

EPSON