ESSALUD RECONOCE A RIPLEY COMO “INSTITUCIÓN AMIGA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD 2016”

RSE.- La Gerencia Central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad de EsSalud, otorgó a Ripley el reconocimiento  “Institución Amiga de la Persona con Discapacidad 2016”, en el marco de las políticas inclusivas de las personas con discapacidad.

Este mérito se les fue otorgado por la implementación del programa “Ripley Premium”, que tiene como objetivo integrar laboralmente a las personas con habilidades especiales, promueve su formación ocupacional y las capacita en los diversos productos del negocio y técnicas de servicio.

A través de un trabajo coordinado con instituciones especializadas como CONADIS, OMAPED, los Centros Especializados de Rehabilitación Profesional (CERPS) y municipalidades, han logrado incorporar a los beneficiarios de este programa en sus distintas sucursales, como parte de su equipo de ventas.

“Nos sentimos muy complacidos de recibir este reconocimiento y lo tomamos con mucha humildad, ya que nos impulsa y nos compromete a incorporar más personas con habilidades especiales en  Ripley”, declaró Patricia Subauste, Gerente Corporativo de Gestión de Personas, al recibir el reconocimiento.

Ripley mantiene su compromiso de promover prácticas laborales inclusivas, brindando constantemente oportunidades a personas con habilidades especiales para que formen parte de la organización y puedan mostrar todo su talento y potencial.