EXPO YO CONSTRUCTOR 2015 RECIBIÓ A MÁS DE 12000 VISITANTES

RSE.- Expo Yo Constructor 2015 -la única feria del sector construcción enfocada a Lima Norte y Este- continúa buscando fomentar el uso y empleo de sistemas, productos y servicios de calidad, que garanticen una vivienda decente, segura y económica, visualizando la formalización de una gran masa autoconstructora que en la actualidad representa aprox. el 60% de viviendas en el Perú.

Este evento anual realizado en el centro comercial Plaza Norte,  visualiza una notoria reducción de riesgos mediante la difusión de adecuados criterios técnicos a cargo de los más destacados profesionales del sector y el empresariado privado quienes a través de charlas técnicas, demostraciones en vivo, seminarios especializados, el Reto Yo Constructor, la Casa Segura de Progresol, y una amplia exhibición de materiales y productos en más de 6000 m2, demostraron la forma correcta en el empleo de sistemas constructivos y óptimos materiales para la construcción de una vivienda segura durante cuatro días de feria donde más de 12000 visitantes entre especialistas de la construcción y usuario final se dieron cita.

reto fierros

Renombradas firmas del sector como Progresol, Record, Italgrif, Peri, Cerámicos Gala, Entel, Hidromec, Sika, Masisa, Codrysac, Siderperu, Koplast, Gabs, entre otras; permitieron la actualización de maestros de obras, electricistas, instaladores, ferreteros, pintores, distribuidores, gasfiteros, técnicos, ebanistas, constructores y público relacionado a la construcción e interesado en capacitarse para obtener una vivienda segura.

La tercera y renovada edición de Expo Yo Constructor culminó de forma exitosa su tercera y renovada edición en Plaza Norte. Las principales empresas del sector construcción se reunieron buscando capacitar a técnicos de la construcción  fomentando el empleo de productos, sistemas y servicios de calidad para garantizar una vivienda segura.
La tercera y renovada edición de Expo Yo Constructor culminó de forma exitosa su tercera y renovada edición en Plaza Norte. Las principales empresas del sector construcción se reunieron buscando capacitar a técnicos de la construcción fomentando el empleo de productos, sistemas y servicios de calidad para garantizar una vivienda segura.