Microsoft lanza Office 365 Home Premium en el Perú

  • El primer servicio completo de productividad en la nube para consumidores funciona en múltiples dispositivos y ayuda a toda la familia a optimizar sus tiempos. 
  • El servicio estará disponible desde hoy en el Perú y puede contratarse directamente en línea en www.office.com,así como en los principales puntos de venta del país. 

 Lima, 30 de enero de 2013.- Microsoft anunció la disponibilidad en el Perú y América Latina de Office 365 Home Premium, una reinvención de la principal línea de productos Office como un servicio para los consumidores. Office 365 Home Premium es el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

El servicio ofrece nuevas capacidades para ayudar a las personas a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. Office 365 Home Premium incluye el último, y más completo,  set de aplicaciones de Office; funciona en hasta cinco PCs o Macs; e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, todo por $79.99 USD al año  (equivalentes a 17 soles mensuales), por tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype.    

“Hoy, con el lanzamiento de Office 365 Home Premium marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios” explicó Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina.  “No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como un servicio en la nube para los consumidores.”, concluyó.

Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013. “Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador” explica Gonzalo Jourde, Gerente de Marketing y Negocios del Grupo de Productos Office y Windows de Microsoft Perú.

Siempre actualizado

Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

“Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Jourde, “Las necesidades de los clientes cambian de manera rápida, y Office 365 Home Premium cambiará ahora con ellos.”

Tiempo y movilidad

En una reciente encuesta global, 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 80% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. Office 365 Home Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y optimizar su tiempo.

«Una tarde empecé un relato en mi Mac; lo grabé en SkyDrive y seguí escribiendo al día siguiente en una PC del trabajo durante los espacios muertos de la chamba; lo pulí más tarde en mi Tablet mientras esperaba que el médico me atendiera; y continué revisándolo al final del día en mi celular desde el asiento trasero de un taxi”, indica Renato Cisneros, escritor y periodista peruano. “Que una tortuga tecnológica como yo haya podido trabajar y editar el mismo texto desde hasta cuatro pantallas distintas, habla bien, no de mí, sino del Office, que además de útil es tremendamente amistoso», señaló Cisneros.

El producto estará disponible en línea a partir de hoy en www.office.com. Mientras que en las tiendas Ripley, Saga y Distribuidora Mesajil Hermanos a partir del 15 de febrero, y posteriormente en otros puntos de venta.

Acerca de Office 365 Home Premium

Office 365 Home Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

  • El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.
  • Una licencia para toda la casa: instala Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows o computadoras Mac, y obtén Office on-demand desde cualquier PC conectada al Internet.
  • 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.
  • 60 minutos mensuales gratuitos en Skype World para hacer llamadas a 40 destinos internacionales
  • Todas las actualizaciones futuras: siempre estarás utilizando lo último en tecnología para ahorrar tiempo.

Las personas pueden conocer más acerca de Office 365 Home Premium y probarlo gratis por 30 días en  www.office.com

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.