INKATERRA MACHU PICCHU SUITES NUEVO MIEMBRO DE RELAIS & CH ÂTEAUX

Lima – Enero , 2013: Las 13 suites de Inkaterra Machu Pi cchu Pueblo Hotel han sido aceptadas como miembros de la prestigiosa organización Relais & Ch âteaux, tal como se anunciara en el Congreso Anual de esta organización en Noviembre pasado . Renombradas como Inkaterra Machu Picchu Suites, las suites son la primera y única propiedad Relais & Châteaux en Machu Picchu , y la segunda propiedad Inkaterra aceptada como parte de esta prestigiosa organización – Inkaterra La Casona se convirtió en el primer y única propiedad Relais & Châteaux en el Perú en el 2010.

“ Es un honor para nosotros ,” comenta José Koechlin, Fundador y Presidente de Inkaterra . “ Siempre comprendimos la importancia de brindarle a nuestros huéspedes una experiencia de lujo, una experiencia inolvidable, y ahora condos propiedades Relais & Châteaux, debemos estar haciendo algo bien.”

SOBRE RELAIS & CHETEAUX

Fundada hace más de medio siglo, Relais & Chateaux es una asociación que congrega a los mejores hoteles, chefs y restaurantes del mundo con un estándar de excelencia en el rubro de la hospitalidad. Relais & Chateaux ha redenido la hospitalidad de lujo, e nfatizando experiencias holísticas que transportan al huésped, llevándolos en un viaje que losintroduce en una compresión más profunda del arte de vivir. Relai s & Chateaux es una colección exclusiva de más de 500 de los más encantadores hoteles y restaura ntes gourmet en 60 países. La prestigiosa familia de hoteleros y “Grand Chefs” de todo el mundo comparten una pasión por el compromiso personal en asegurarse que el huésped este rodeado de m omentos excepcionales de armonía, una celebración inolvidable de l os sentidos. Desde viñedos en el Valle Napa hasta las Islas Fiji, de los árboles de olivos en Provenza, a los albergues de Sudáfrica , Relais & Chateaux ofrece todas las paradas en la mejor ruta para descubrir cada país y lugar especial.

Para másinformació n visite www.relaischateaux.com

SOBRE INKATERRA

Inkaterra es una organización peruana que celebra 38 años de experiencia en iniciativas de turismo sostenible. Se enfoca en p reservar y rescatar la geografía, na turaleza costumbres y culturas del Perú y compartiéndolas con el mundo. Desde el 2011 Inkaterra mantiene la vericación de Rainforest Alliance en turismo sostenible, y la compañía es también ganadora del Trofeo en Medio Ambiente 2013 de “Relais & C hateaux ”, el Premio por Conservación 2012 de “Tourism For Tomorrow”, la certicación en turis mo sostenible “Green Choice”, el premio en sostenibilidad 2012 del “Latin America Travel Association”, y quedo en segundo lugar en el “Education Travel Community’s Showc ase”. La compañía fue también elegida como un destacado caso de estudio en el “Case Collection 2012” de la escuela de negocios de Harvard. En 2013, abrirá “Inkaterra Hacienda Urubamba”, una hacienda de estilo contemporáneo de 11 habitaciones localizada en el Valle Sagrado de Perú. La empresa actualmente opera Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, reconocida por la revista “Travel + Leisure” como uno de los mejores hoteles desde el 20 10 al 2012 y en el  “Gold List” de “Conde Nast Traveler’s” del 2010 al 2012, ganadora del premio en excelencia 2012 por “Conde Nast Johansens” como mejor Eco Resort de Sudamérica; Inkaterra Reserva Amazónica, ubicada a orillas del rio Madre de Dios, en la región sur de la amazonia p eruana, y una de las pioneras en conservación y so stenibilidad en Perú; Inkaterra La Casona, un hotel boutique de 11 suites ubicado en el cetro histórico de Cusco, el primer hotel Relais & Chateaux en Perú; y dos recientes hoteles boutiques El Mapi en pueblo de Machu Picchu y Hacienda C oncepción en la sel va amazónica. Inkaterra tiene una alianza con la ONG Inkaterra Asociación (ITA) a través de esta la compañía invierte en programas de inves tigación, conservación, educación y desarrollo social .