EXPO YO CONSTRUCTOR 2015 SE INAUGURÓ FRENTE A CIENTOS DE VISITANTES

La tercera y renovada edición de Expo Yo Constructor se inauguró en el centro comercial Plaza Norte. Las principales empresas del sector estarán reunidas hasta este domingo 26 de abril buscando capacitar al técnico de la construcción y buscando fomentar el empleo de productos, sistemas y servicios de calidad para garantizar una vivienda segura.

La autoconstrucción se ha convertido en el motor que de manera silenciosa ha contribuido con el crecimiento del rubro, además del crecimiento de la economía peruana. “Bajo este concepto, Expo Yo Constructor 2015 -la única feria del sector construcción enfocada a Lima Norte y Este- busca fomentar el uso y empleo de sistemas, productos y servicios de calidad, que garanticen una vivienda decente, segura y económica, fomentando la formalización de una gran masa autoconstructora que en la actualidad representa aprox. el 60% de viviendas en el Perú” recalcó Rosibel Zegarra, organizadora de la Expo Yo Constructor 2015.
Asimismo resaltó las diversas actividades que se desarrollarán en el marco de la feria a favor del visitante especialista de la construcción. “Este evento visualiza una notoria  reducción de riesgos mediante la difusión de adecuados criterios técnicos a cargo de los más destacados profesionales del sector y el empresariado privado quienes a través de charlas técnicas, demostraciones en vivo, seminarios especializados, el Reto Yo Constructor, la Casa Segura de Progresol, y una amplia exhibición de materiales y productos con más de 6000 m2, demostrando la forma correcta en el empleo de sistemas constructivos y óptimos materiales para la construcción de una vivienda segura”, manifestó Zegarra.

Renombradas firmas del sector como Progresol, Record, Italgrif, Peri, Cerámicos Gala, Entel, Hidromec, Sika, Masisa, Codrysac, Siderperu, Koplast, Gabs, entre otras; permitirán la actualización de maestros de obras, electricistas, instaladores, ferreteros, pintores, distribuidores, gasfiteros, técnicos, ebanistas, constructores y público relacionado a la construcción e interesado en capacitarse para obtener una vivienda segura.

Corte de cinta