FERREYROS ENTRE LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN EN EL PERÚ

Por cuarto año consecutivo, Ferreyros se ubicó entre las 10 compañías con mejor reputación en el Perú, de acuerdo al Ránking Merco de Reputación Empresarial 2015, elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), en alianza con el diario Gestión.

En este prestigioso ránking de origen español, que refleja la valoración de múltiples stakeholders, Ferreyros ocupó nuevamente el sexto puesto de la lista y se mantuvo como la compañía con mejor reputación del sector Industria.

El ránking considera la valoración de más de 12,000 encuestados, entre directivos de empresas con facturación superior a los US$ 30 millones; expertos (líderes de opinión, representantes de ONG y sindicatos, analistas y periodistas financieros, especialistas en responsabilidad social, miembros de asociaciones de consumidores, directores de comunicación y catedráticos); consumidores, trabajadores, universitarios, graduados de escuelas de negocio, responsables de recursos humanos, expertos headhunters y ciudadanos.

En julio, Ferreyros también fue reconocido en el ámbito de la gestión humana, al haberse ubicado nuevamente entre las 10 empresas en las que los peruanos quisieran trabajar. El ranking Merco Talento Perú, en el que Ferreyros ocupó el puesto 8, recoge la percepción de cuáles son las empresas con mayor atractivo para laborar en el país, considerando tres valores de reputación: calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

Estos reconocimientos constituyen un valioso estímulo para el trabajo de los más de 3,500 colaboradores que conforman el equipo humano de Ferreyros y, a la vez, renuevan el sólido compromiso de la empresa de crear impactos positivos en sus diversos grupos de interés.