GOODYEAR Y EL GRUPO PIMENTEL PRESENTARON GRANDES NOVEDADES EN LA FERIA AUTOMECANI-K AAP 2013

En el stand se presentaron las principales neumáticos de Goodyear, destacando las radiales Wrangler MTR con Kevlar

RSE.- Con la finalidad de promocionar sus principales productos y servicios, Goodyear, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, y el Grupo Pimentel, participaron en la feria Automecani-k  2013 organizada por  la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

“Participar en esta feria fue un gran aporte para intercambiar conocimiento con el público y a su vez presentar nuestros principales neumáticos, como las radiales Wrangler MTR con Kevlar, las mismas que fueron utilizadas por los equipos Alta Ruta y Duro 4×4 durante su participación en el Rally Dakar 2013”, explicó Juan Carlos Delgado, Gerente de Marketing de Goodyear.

De igual forma, el Grupo Pimentel promocionó su Unidad de Servicio Móvil, la cual presenta un revolucionario concepto para las prestaciones de servicios como enllante, desenllante, balance y parchado de neumáticos. “Nuestros clientes podrán ser atendidos sin la necesidad de moverse del lugar donde se encuentren y sin pérdidas de tiempo”, señaló Mario Takano, Gerente Comercial.