GRUPO CROSLAND RECIBE CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE BUENOS EMPLEADORES (ABE)

Gracias a las buenas prácticas laborales que implementó el Grupo Crosland durante el 2021, recibió por cuarta vez consecutiva la certificación Asociación de Buenos Empleadores (ABE), en reconocimiento a la administración de recursos humanos como una herramienta estratégica de gestión.

Cabe destacar que, entre los criterios de evaluación aplicados por ABE, se encuentran: la manera en que las prácticas laborales impactan positivamente en la empresa, qué beneficios alcanzan a la mayor cantidad de colaboradores y de qué forma aportan a la sociedad.

“El Equipo Crosland es el eje fundamental de nuestra organización. Por ello, mantenemos nuestro compromiso con su crecimiento profesional, personal y el cuidado de sus familias”, comentó Giancarlo Ameghino, gerente de Gestión y desarrollo Humano del Grupo Crosland.

El Grupo Crosland, desde hace 10 años, viene trabajando en la implementación de prácticas modelos que permitan el desarrollo de sus equipos de trabajo; además de garantizar la seguridad y salud de cada colaborador, más aún en un entorno de pandemia, donde se tomó las medidas necesarias para apoyar a los colaboradores desde su hogar.

El Grupo Crosland tiene 60 años de vida corporativa participando en distintos sectores económicos tales como automotriz, ferroviarios, bienes de consumo, gastronómico, inmobiliario entre otros.