LA UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA CUMPLE 10 AÑOS FORMANDO ESTUDIANTES

  • Dentro de su política de ayuda social, en todos estos años, la universidad ha desarrollado 28 proyectos educativos que han beneficiado a cerca de 10 mil personas
  • Son 9 los departamentos del Perú, hasta este momento, en donde este centro de estudios ha podido realizar distintas labores sociales.

RSE.- Este mes de junio, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) cumple 10 años de existencia formando a centenares de profesionales de todas partes de nuestro territorio y abarcando todas las necesidades educativas y personales en beneficio de una mejor humanidad.

Desde el 2003, la universidad ha procurado, año tras año, colaborar con la sociedad a través de investigaciones puestas en práctica y proyectos de responsabilidad social para los más necesitados. En todos estos años, la UARM ha tenido la posibilidad de desarrollar 32 investigaciones y 28 proyectos sociales.

Los departamentos que se han visto beneficiados directamente con el trabajo investigativo y práctico de la universidad son principalmente: Cusco, Piura, Arequipa, Puno, Moquegua, Apurímac, Lambayeque, Ayacucho y Lima y se han visto beneficiadas cerca de 10 mil personas, entre profesores y estudiantes..

“Con la finalidad de mejorar todos los años, la universidad trabaja bajo un modelo de redes con distintas organizaciones, lo que nos permite, en primer lugar, abarcar toda la cadena educativa apoyando la educación no solo universitaria, sino también escolar; y segundo, nos permite insertarnos en lugares que no conocemos mucho para desarrollar nuestros proyectos de ayuda” comentó el padre Rafael Hernández, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades y Fundador de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Cabe destacar que, desde su creación, la universidad ha otorgado alrededor de 120 becas a estudiantes de todo el país brindándoles, como a todo el alumnado, consultoría y ayuda personal según sea el caso.

Finalmente, con motivo de esta celebración y desde el 11 al 15 de junio se celebrará la semana UARM donde se hará el lanzamiento de la escuela de post grado, se darán testimonios de los intercambios estudiantiles, entre otros.