YAMAHA MOTOR DEL PERÚ Y FUNDADES JUNTOS POR CAMPAÑA “RECÍCLAME, CUMPLE TU PAPEL”

Yamaha Motor del Perú, reafirma su compromiso en favor del Grupo Fundación para el Desarrollo Solidario – Fundades –, a través de la campaña “Recíclame, cumple TU papel”.

Con el fin de seguir contribuyendo en mejorar la calidad de vida de personas vulnerables, Yamaha Motor del Perú, reafirma  su compromiso en favor del Grupo Fundación para el Desarrollo Solidario – Fundades –, a través de la campaña “Recíclame, cumple TU papel”.

Dicha campaña consiste en el acopio de diversos tipos de papel en desuso como folletería, revistas, periódicos, afiches, entre otros; que contribuye además, con la conservación y preservación del medio ambiente.

En ese sentido, mediante la campaña de reciclaje, Yamaha viene colaborando hace cinco años con Fundades para la obtención de becas de estudio para niños y niñas con discapacidad y de escasos recursos económicos.

“En Yamaha nos encargamos de propiciar entre nuestros colaboradores la cultura de reutilizar el papel y crear conciencia sobre el sentido de nuestra labor social, colaborando todos por un mismo fin, el de ayudar”; manifestó Silvia Martel, Jefe de Recursos Humanos de Yamaha Motor del Perú.

A partir de esta iniciativa, durante el 2012 se logró reciclar 2,527 kilos de papel evitando, de esta forma, la tala de 12 árboles y el financiamiento de una beca y media de estudio para niños de Fundades.