GRUPO EULEN RECIBE RECONOCIMIENTO POR IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Premio es otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias

RSE.- El Grupo Eulen, líder en  la prestación de servicios generales a empresas, fue reconocida gracias a la certificación de su Sistema de Gestión durante la vigésima tercera edición de la Semana de la Calidad, organizada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) cuyo objetivo fue compartir los avances, aprendizajes e información clave sobre los nuevos desafíos que nos imponen los tiempos de cambio en esta materia.

Dicho  reconocimiento busca impulsar a aquellas organizaciones certificadas  para que  compartan sus experiencias y aprendizajes, con el propósito de motivar al resto de empresas, fomentando de esta manera la competitividad.

“Este premio es el reconocimiento de todo el esfuerzo de nuestros colaboradores que se comprometen en brindar un servicio de calidad, satisfaciendo así las expectativas de nuestros clientes”, señaló Luis Enrique Velásquez Koc, Gerente General en Perú del Grupo EULEN.

Con el objetivo de promover la implantación y certificación de los Sistemas de Gestión de acuerdo a las normas técnicas, el Comité de Gestión de la Calidad (CGC) otorga anualmente – desde el año 1994- un premio a las organizaciones que certifican o rectifican su Sistema de Gestión.

Cabe destacar que en esta oportunidad El Grupo EULEN del Perú ha logrado certificar en un Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) a sus 3 Empresas operativas, recibiendo por ello,  este merecido reconocimiento.