HSBC PERÚ: Jornada con niños de la Asociación Kantaya en Ventanilla

El Banco HSBC Perú, continuando con su programa global “Future First”, realizó un espectáculo infantil y entregó más de 150 desayunos a niños de la asociación Kantaya en el colegio Fermín Ávila del AAHH Mi Perú, Ventanilla. En la actividad participó Christopher Harrocks, CEO del banco, quien estuvo acompañado de altos ejecutivos y más de 80 voluntarios que compartieron toda una mañana con los niños.

Gracias a la celebración con motivo del Día del Niño, se pudo pasar un buen rato con los chicos quienes disfrutaron de una gymkhana, juegos infantiles y una presentación realizada por el Club de Artes Escénicas y la banda de rock del banco, ambos conformados por colaboradores del banco; pero no sólo eso, pues todos estos juegos buscaron concientizar a los niños en torno a la importancia de aprender a reciclar.

Esta es la segunda vez el Banco HSBC celebra el Día del Niño con Kantaya y la segunda actividad de voluntariado que realiza con la asociación en el presente año. En mayo, 25 voluntarios del banco implementaron la “Casita Feliz II” para que 150 niños reciban orientación pedagógica y desarrollen habilidades de aprendizaje. Con el apoyo del banco, Kantaya podrá llevar a cabo la iniciativa ‘Construyendo un Futuro Feliz’, que consiste en construir y mantener dos centros de refuerzo escolar para niños de bajos recursos en Ventanilla.

“Kantaya es la manera que tiene nuestro banco de retribuir a la comunidad la confianza brindada y contribuir con el desarrollo de la niñez en los lugares donde más lo necesitan. Esta es una de las prioridades de HSBC a nivel global como parte de su política de responsabilidad social ya que estamos conscientes de que son los niños el futuro. En este caso nos hemos enfocado en la educación, a través de los centros de reforzamiento escolar en Ventanilla”, comentó Christopher Harrocks, CEO de HSBC Perú.

Deja una respuesta