HYUNDAI APOYA A OLIMPIADAS ESPECIALES PERÚ

Con el firme propósito de contribuir con Olimpiadas Especiales, Hyundai ha donado a la organización dos modernos vehículos de transporte, una Hyundai H1 Minibus para 12 pasajeros y otra Hyundai H1 VAN  para transporte de pasajeros y carga , los cuales servirán para el uso exclusivo de la institución para cada una de sus competencias.

De esta manera Hyundai se convierte en el nuevo Patrocinador Oficial de Olimpiadas Especiales en el País, uniendo esfuerzos para cumplir los sueños de los atletas que conforman la organización.

La ceremonia de entrega contó con la participación Fermín Chumpitaz, Presidente de Olimpiadas Especiales Perú y el Gerente de Marketing de Gildemeister en el Perú, Alberto Raffo y el destacado corredor de autos Ramon Ferreyros. El representante de Olimpiadas Especiales agradeció el apoyo de Hyundai que permitirá que los deportistas y sus equipos de competencia sean transportados a cada una de sus competencias, principalmente con vehículos cómodos y seguros.

• Organización de Olimpiadas Especiales Perú recibió dos vehículos Hyundai H1

“Esta alianza con la Organización de Olimpiadas Especiales es muestra del apoyo desinteresado de Hyundai con la sociedad, y en especial con aquellos deportivas que cuentan con habilidades  especiales. Por medio de estas acciones de Responsabilidad Social, renovamos nuestro compromiso con el desarrollo del deporte nacional”, señaló Alberto Raffo, Gerente de Marketing de Minvest en el Perú.

Hyundai invita a las diferentes empresas del país a sumarse a esta importante iniciativa, que les permite a los deportistas de Olimpiadas Especiales seguir representando al Perú.

En el Perú Hyundai es un actor líder en el apoyo al deporte nacional, pues mantiene un apoyo constante a disciplinas como el fútbol y el vóley, apoyando a la Selección Peruana de Fútbol, a la Selección Peruana de Vóley y al Club Universitario de Deportes.