JOHNNIE WALKER LANZA NUEVAMENTE LA CAMPAÑA RECICLA Y GANA
Diageo, líder mundial en el mercado de bebidas espirituosas y propietario de Johnnie Walker, se une a los esfuerzos por reducir la contaminación en Perú. Mediante la campaña Recicla y Gana y en alianza con Makro y Owens-Illinois, invita a que los consumidores lleven sus botellas vacías de Johnnie Walker Red Label o Johnnie Walker Black Label a las tiendas Makro de Lima Norte, Surco y Santa Anita para canjearlas por vales de descuento de S/. 8 y S/. 13, respectivamente, para su siguiente compra.
El objetivo de esta campaña es incentivar el reciclaje de botellas de vidrio para impulsar una práctica ambiental. Además, a través de Owens-Illinois, se contribuirá con proyectos que buscan mejorar la salud y educación de niños de la zona sur de Lima, ya que con la ganancia de lo recolectado se ayudarán a escuelas de estas zonas
Es la tercera vez que Diageo lanza esta iniciativa de reciclaje. En la segunda campaña, realizada entre agosto y octubre del 2017, se recolectaron más de 450 kilos de vidrio. “Diageo está comprometido con reducir el impacto ambiental, y en diversos países generamos productos y operaciones en nuestras cadenas de suministro que buscan reducir residuos y así disminuir la contaminación del medio ambiente.
Con esta promoción queremos incentivar a que nuestros clientes reciclen y que sean activos en prácticas favorables para nuestro entorno. Asimismo, nos sentimos orgullosos de que junto con Makro y Owens-Illinois podamos también contribuir con escuelas en zonas vulnerables”, indicó Cecilia Picoaga, Gerente de Sustentabilidad de Diageo.
Se invita a consumidores a que aprovechen esta promoción y sean parte de esta iniciativa. Se recuerda que solo podrán encontrar la promoción en las tiendas de Santa Anita, Surco y Lima Norte.