KIMBERLY CLARK LANZA PRIMER «RECICANJE» DEL AÑO

RSE.-Con el objetivo de continuar las acciones de ayuda al medio ambiente, a través del reciclaje de papel, y en beneficio de los niños de Aldeas Infantiles SOS, Kimberly-Clark Perú y Supermercados Metro anunciaron la primera edición del ReciCanje para este año.

El sábado 07 de junio podrás llevar todo el papel que tengas acumulado en casa o en la oficina a la tienda Metro de la Av. La Marina y para las primeras 20 personas que alcancen los 20 kilos de papel podrán cambiarlo por una canasta de productos de las marcas Suave, Scott y Kleenex de Kimberly-Clark. El ReciCanje se llevará a cabo en el estacionamiento principal de la tienda desde las 10:00am hasta las 02:00pm

Puedes llevar los siguientes materiales: periódicos, cuadernos, páginas amarillas, etc. A mayor peso de los paquetes, se podrán obtener grandes premios y apoyar el beneficio socio ambiental que se persigue. Se tendrán también premios del programa “Recíclame, cumple tu papel” como ambientadores, bolsos y mousepads; además por cada 18 kilos podrás llevarte un cuento “¡Reciclemos!” de Belén de los Heros y por cada 16 kilos un peluche de Scotty.

Esta actividad responde a los altos índices de involucramiento de los clientes de Metro y la comunidad en general por apoyar el cuidado del medio ambiente y ayudar a una causa social como es la manutención de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

En esta nueva edición del ReciCanje se espera duplicar la cantidad de familias involucradas durante los ReciCanje del 2013. “La meta de papel reciclado a alcanzar será de dos toneladas.”, señaló Juan Carlos Belaunde; Gerente de Asuntos Corporativos de K-C Perú. Por cada dos toneladas de papel reciclado se logra que seis niños de AISOS reciban alimentación completa durante un mes.