KPMG RECIBE DISTINTIVO DE FIRMA SOSTENIBLE DEL AÑO

RSE.- KPMG, firma líder en servicios profesionales, fue premiada con el distintivo de Firma Sostenible 2013  por segundo año consecutivo en el International Accounting Bulletin (IAB) realizado en Londres, demostrando nuevamente su liderazgo a través de una serie de iniciativas de sostenibilidad.

IAB, revista mundial que cubre la industria de servicios profesionales, reconoció a KPMG por su iniciativa Global Green Initiative”, centrada en la sostenibilidad del medio ambiente la cual ha permitido reducir las emisiones y aumentar la eficiencia energética, y “Cambio climático y sostenibilidad”, la cual colocó a la firma en un puesto superior frente al resto de organizaciones.

Así mismo, fue reconocida por su propuesta Desarrollo Global”; basada en encontrar soluciones sostenibles a cuestiones globales y locales de pobreza.

Para Juan Pedro Paz Soldán, Director Gerente de Finanzas, Gestión Humana y TI KPMG Perú, “Como parte de nuestro compromiso en sostenibilidad generamos cada trimestre un informe con un tema relevante al debate medio ambiental, como por ejemplo el creciente riesgo en la disponibilidad al agua potable y el valor de la sostenibilidad para los inversionistas.”

El jurado de los premios IAB resaltó el apoyo de KPMG a iniciativas locales que buscan  soluciones para que las organizaciones de todo el mundo sean cada vez más sostenibles.

“La firma apoya esfuerzos de conservación y reducción de nuestra huella ambiental” señaló Paz Soldán. “En tres años logramos una reducción de 29% en nuestras emisiones de carbono a nivel global”.

Los premios IAB reconocen a las organizaciones que durante los últimos 12 meses han destacado por encima de sus pares en excelencia individual, prácticas innovadoras y rendimiento comercial.