LA CAPACITACIÓN ES LA CLAVE DEL EXITO

RSE.- ¿Quieres aportar valor a tus clientes, a tu equipo de trabajo  y elevar tu desempeño al siguiente nivel? El Grupo Red Perú realizará el próximo jueves 18 de agosto el Taller Práctico Atención al Cliente y Excelencia en Servicio, donde los participantes obtendrán los conocimientos y llevarán a la práctica los principios fundamentales para una extraordinaria atención al cliente y un servicio de excelencia, aplicable a los diversos tipos de negocios.

La capacitación estará a cargo del destacado Doctor en Gerencia y Master Coach Trainer, Rolando Jurado Blanco, Director de Proyectos Corporativos del Grupo Red Internacional y CEO de ABC Coaching, quien llegará a Lima para una serie de actividades de capacitación organizadas por el Grupo Red Perú.

El Taller Práctico de Atención al Cliente y Excelencia en Servicio, que se llevará a cabo de 9:00am a 6:00pm, está dirigido a profesionales y público en general. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día previo al evento y tendrá un costo de S/. 200 incluido el IGV. Para mayor información de todos los interesados pueden tomar contacto al correo info@gruporedperu.com.pe o también pueden llamar al 731-7218.

Acerca de Grupo Red Perú:

Grupo Red Perú opera en el país mediante , una unidad de negocios integrante del holding GRUPORED Internacional, con Casa Matriz en los Estados Unidos de América y presencia corporativa y comercial en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.
En Red Consulting de la mano de ABC Coaching desarrollamos valor y competitividad en las empresas dedicándonos íntegramente al desarrollo profesional y empresarial, mediante certificaciones, cursos y talleres de capacitación, dictados por especialistas internacionalmente reconocidos. Nos comprometemos con cada cliente para alcanzar sus objetivos, ofreciendo además una post-evaluación de nuestra intervención.
Adicionalmente, Red Consulting cuenta con un equipo de profesionales encargados de brindar información referente a inmigración corporativa y de negocios a los Estados Unidos de América, facilitando el proceso de obtención del visado, ofreciendo diversos servicios para empresas y personas físicas, teniendo como objetivo el desarrollo profesional y personal de nuestros clientes a nivel global.