LAP RECONOCE A OPERADORES DESTACADOS DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

RSE.- En los últimos meses, Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, realizó una evaluación a sus distintos clientes comerciales del Aeropuerto, con el objetivo de reconocer a los que tuvieron un destacable desempeñodurante el año 2015.

“Premio Mejor Retail”, “Premio Mejor Alimentos y Bebidas”, y “Premio Mejor Servicio” fueron los tres reconocimientos entregados por LAP a Livingstone Travel & Adventure, Pronto Café y Hertz, respectivamente. Como se recuerda, Livingstone Travel & Adventure, es una tienda ubicada en el espigón doméstico, la cual comercializa  artículos esenciales de aventura para el viajero extranjero; Pronto Café, es una cafetería al paso, la cual se encuentra en la zona pública del Aeropuerto, y que ofrece una variedad de snacks y bebidas; y Hertz, es una empresa global dedicada al alquiler de vehículos, localizada en llegadas internacionales y domésticas.

“El objetivo de estas premiaciones, es reconocer públicamente el buen desempeño cualitativo y cuantitativo que vienen realizando nuestros clientes comerciales por brindar mejores productos y servicios a los visitantes del AIJCh. Por ejemplo, durante el 2015, las empresas premiadas han realizado promociones atractivas para los pasajeros, han incorporado nuevos proveedores y líneas de productos, y han brindado mayor capacitación,  supervisión  y motivación a su personal”, señaló Sabine Trenk, gerente central de Operaciones y Comercial de Lima Airport Partners.

Para otorgar este reconocimiento, LAP realizó una evaluación a todos los clientes comerciales del Aeropuerto, basada en tres variables: 1. crecimiento en ventas durante el 2015 en relación con el 2014, 2. resultados del Estudio de Cliente Incógnito, y 3. resultados de Inspecciones de Salubridad.

LAP-1274 LAP-654