Más de 10,000 niños aprendieron a lavarse bien las manos

En campaña educativa por las Grandes Unidades Escolares. Además participó en “Festibici 2012” de la Municipalidad de Lima.

NEKO comprometido con la salud de los peruanos

Por sexto año consecutivo, NEKO realizó su campaña de lavado de manos difundiendo, en más de 10,000 niños, la importancia de este buen hábito para evitar diversas enfermedades. Esta jornada educativa se vivió con éxito en las Grandes Unidades Escolares, como: José Granda (S.M.P), Pedro Labarthe (La Victoria), Melitón Carvajal (Lince), Alfonso Ugarte (San Isidro), Teresa Gonzáles de Fanning (Jesús María), Dos de Mayo (Callao), Juana Alarco de Dammert (Miraflores) y Ricardo Bentín (Rímac). Además, Neko se hizo presente en el “Festibici 2012”, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de su gerencia de Transporte No Motorizado-Ciclolima.

Es así como NEKO, en su rol educador, difunde cultura de higiene y ayuda a conservar el medio ambiente reutilizando un promedio de 4 millones de cajas de cartón, logrando llegar a esta gran cantidad de niños, quienes aprendieron a lavarse de manera correcta las manos. Los asistentes a cada fecha disfrutaron un show teatral; y de la demostración en vivo del correcto lavado de manos, con participación masiva. Es importante resaltar que Neko y ‘Los Súper Aliados de Mamá’ se unieron para vencer a las bacterias y gérmenes. Como se sabe, ‘Los Súper Aliados de Mamá’ son divertidos personajes con distintos poderes, que se encuentran en el reverso de las cajas del jabón. Los niños pueden armarlos y pintarlos.

Deja una respuesta