MÁS DE 1300 NIÑOS BENEFICIADOS CON EL VOLUNTARIADO INTEREMPRESAS 2015 DE UNITED WAY PERÚ

Los voluntarios de Procter & Gamble (P&G) participaron en el Voluntariado Interempresas 2015 organizado por United Way Perú, para mejorar la infraestructura del colegio 7055 Tupac Amaru II en Villa Maria del Triunfo y beneficiar a más de 1.300 alumnos.

Los 40 voluntarios de P&G, junto a 350 voluntarios de otras 13 compañías como Owens-Illinois, IBM, Deloitte, Xerox entre otras, se encargaron de mejorar la infraestructura del colegio al pintar pabellones, pintar murales educativos y pintar las lozas deportivas. El director del  colegio Tupac Amaru II, Víctor Huamatumba, mostró su agradecimiento al comentar, “Hemos logrado beneficiar a casi 2000 niños que asisten a nuestra escuela. Lo que nos queda es agradecerles por su apoyo desinteresado, sobre todo a los voluntarios, gracias a su mano de trabajo esto se está haciendo posible”

La Directora de United Way Perú, Alessandra Leverone, declaró “Hoy, estamos reunidos junto a los voluntarios de P&G, para cambiarle la cara al colegio, transformarlo en un lugar agradable para el estudio. Es importante que los niños que se sientan motivados viendo su escuela pintada y alegre, que provoque cuidarla”

Por otra parte, Elizabeth Calixto, voluntaria de P&G comentó sobre la actividad, ““Es genial trabajar en una empresa que se preocupa en no solo dar ‘un mejor día’ a sus consumidores y colaboradores, sino también al resto de la comunidad”.

 

Acerca de United Way Perú
United Way Perú es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada por un grupo de empresas privadas con el propósito de potenciar la educación y salud integral en niños entre 0 a 7 años, a través de la realización de proyectos sostenibles que generen un impacto medible en las comunidades participantes. Constituye un medio para facilitar el desarrollo de la inversión social invitando a organizaciones y personas a que aporten su pasión, conocimientos y recursos necesarios para lograr el cambio. VIVE UNIDO® es el llamado a la acción para que todos formen parte de este cambio. Para mayor información acerca de United Way Perú, por favor visite: www.unitedway.org.pe,    United Way Wordwide es una de las mayores organizaciones de apoyo a la comunidad, con 127 años de experiencia y presente en 45 países.