Mondelēz Perú y TECHO-Perú construyen un nuevo parque infantil en San Juan de Miraflores

Reafirmando su compromiso con el desarrollo de las comunidades más necesitadas, Mondelēz Perú junto a la organización no gubernamental TECHO-Perú, desarrollaron una jornada de construcción y arborización de un nuevo parque infantil ubicado en la Comunidad El Trébol, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Más de 30 voluntarios de Mondelēz Perú y de TECHO-Perú realizaron el pintando de todas las áreas del parque, plantaron árboles e instalaron juegos infantiles. Esta acción beneficiará a más de 200 personas, quienes a partir de ahora contarán con una nueva área de esparcimiento para ellos y sus familias.

 

“En Mondelēz Perú estamos muy felices y orgullosos de haber participado en esta jornada en favor de la Comunidad El Trébol, la cual esperamos contribuya a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esta acción se suma a lo hecho durante el año por nuestros voluntarios, quienes a través de su participación en diversas actividades y donativos ya han beneficiado a más de 800 personas”, indicó Pedro Delfino, Country Lead de Mondelēz Perú.

“Fue una iniciativa llena de aprendizaje mutuo y alegría con TECHO-Perú. En la compañía estamos comprometidos en liderar con la  mente y con el corazón, y son precisamente estas actividades las que nos hacen sentir orgullosos de formar parte de Mondelēz Perú”, detalló por su parte José del Busto, colaborador de la compañía que está a cargo de la producción y distribución de icónicas marcas como Oreo, Field, Ritz, Trident, Halls, entre otras, en nuestro país.

Cabe destacar que, recientemente, la compañía renovó la imagen de su programa global de voluntariado, Impact4Good (“Alto Impacto”) y lo expandió con el fin de promover una cultura de servicio corporativa durante todo el año.