NUEVO LED PERMITIRÁ AHORRAR EN ILUMINACIÓN

RSE.- GE ha presentado el LED Bright Stik™, un nuevo diseño que reemplaza hasta 100W de incandescente ahorrando más del 80% de energía, y acelerando la transición de los consumidores a la tecnología LED, de acuerdo a las estimaciones de la industria. Bright Stik ya está disponible en el mercado.

GE Bright Stik marca el comienzo de una nueva era de la iluminación ya que el mercado comienza a moverse a la tecnología LED. El mayor obstáculo para los consumidores en esta transición a LED es el costo inicial; pero ahora, conscientes del ahorro de energía y que se busca una calidad superior de luz, los consumidores tienen una opción realista con este producto. Menor costo y mayor calidad.

Las estimaciones de la industria muestran que menos del 10% de hogares tienen iluminación LED, pero en 2020, este cambiará a más del 50%. Sólo este año, el mercado de la iluminación de consumo prevé que más del doble con LED, y que GE está aún más la adopción de LED con la introducción de Bright Stik.

Liderando la Revolución de LED

Bright Stik LED cambiará la forma en que los consumidores iluminan sus hogares. Este LED está destinado a reemplazar directamente las incandescentes, que se encuentran comúnmente en las lámparas de mesa y de pie o en cualquier aplicación del hogar.

Este LED cuenta con muchos beneficios:

  • Un esbelto y elegante diseño para encajar en más lámparas en comparación con sus homólogos en CFL (Compact Fluorescent Lamps, qué conocemos comúnmente como focos o bombillos ahorradores), para uso general.
  • Una vida útil nominal de 15.000 horas, con una duración de casi 15 años sobre la base de tres horas de funcionamiento por día.
  • Una garantía limitada de cinco años, por lo que los consumidores pueden tener la tranquilidad con esta excepcional calidad de la luz.
  • Dos opciones de color de luz: Cálido y frío.
  • No contiene mercurio.
  • Es de encendido instantáneo.
  • Dura hasta 15 veces más que un incandescente.

bedroom