OPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ SU XVI MISION DE LABIO Y PALADAR HENDIDO

RSE.- Este año, mayo es el mes elegido para realizar las evaluaciones a los pacientes que sufran de labio y paladar hendido. Por ello, la organización Operación Sonrisa estará instalado en el Hospital Alcides Carrion el 23 y 24 del mismo mes para realizar las respectivas evaluaciones de todo aquel que desee someterse gratuitamente a esta operación.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.A la fecha Operación Sonrisa Perú (OSP) ha realizado 4,131 operaciones a niños, jóvenes y adultos en Perú, quienes han sido atendidos gracias a la realización misiones internacionales y locales. Desde 1999, se han realizado 59 misiones locales en lima y provincias, y 15 misiones internacionales.

Hoy, la meta es seguir ayudando a más personas a sonreír sin miedos, por ello los voluntarios de Operación Sonrisa estarán a cargo de la campaña como todos los años dando lo mejor de sí para un futuro mejor. Es importante mencionar que esta campaña es totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos de Lima y provincia, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias. Además de ello, se les dará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.Esta es la misión internacional más grande de la Fundación, incluso participan voluntarios internacionales que pondrán en práctica su experiencia médica de calidad.

 

¡Para información adicional pueden contactarse con las oficinas de Operación Sonrisa, al 445-9595 o al 997-557-581, de lunes a viernes de 9am a 6pm!