ORGANIZACIÓN SUPERA PARTICIPARÁ EN EL CLADE 2013

RSE.- La Organización Supera, líder en capital humano, participará en el XV Congreso Latinoamericano de Desarrollo de la  Gestión y la Responsabilidad Social (CLADE 2013) que se desarrollará en la ciudad de México DF el  próximo 04 y 05 de octubre.

En CLADE 2013, la Organización Supera brindará la conferencia ¿Cómo lograr una ventaja competitiva, distintiva y sostenible en tiempos de cambio a partir del Capital Humano? en el que destacará las seis principales estrategias que todo líder empresarial debe considerar para sostener su competitividad en el mercado y lograr consolidar su posicionamiento.

Cabe destacar, que CLADE 2013 es el Congreso más importante de recursos humanos, responsabilidad social y sustentabilidad del sector financiero, en la que participarán reconocidos conferencistas internacionales y representantes del más alto nivel de las instituciones bancarias de América Latina, para debatir sobre la gestión de los recursos humanos, así como los retos que enfrenta el sector bancario en materia de sustentabilidad y responsabilidad social en la región.