Parque Nacional del Manu se promociona como destino de naturaleza en importante feria turística en Londres

Del Perú para el mundo. Con gran éxito, el Parque Nacional del Manu del SERNANP participó como parte de la delegación de Promperú en una de las ferias internacionales de turismo más importantes del planeta, la World Travel Market Londres 2012, evento que congregó a más de 200 agentes y empresarios líderes en la industria turística de los cinco continentes.

Es así, que del 05 al 08 de noviembre cerca de 48 mil personas pudieron conocer por qué el Manu es considerado toda una joya de la Amazonía. Esta área natural protegida ofrece atractivos turísticos conformados por impresionantes paisajes, ecosistemas, fauna y flora silvestre de la sierra, ceja de selva y llanura amazónica del sur del Perú.

De esta manera, el Parque Nacional del Manu, administrado y gestionado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP se viene consolidando como un importante destino de naturaleza en Sudamérica y el mundo, gracias a que tiene la oportunidad de mostrar todo su potencial ecoturístico con apoyo de diversas iniciativas de Promperú, el Fondo de las Américas, PROFONANPE y la Sociedas Zoológica de Francfort.

El dato

Las miles de especies de flora y fauna silvestre que habitan en el Parque, lo convierten en el área natural protegida con la mayor biodiversidad de todo el planeta y ha sido reconocido por la UNESCO como sitio de Patrimonio Natural de la Humanidad y Reserva de Biosfera.

 

Deja una respuesta